Acumulada experiencia como detective en Madrid
La acumulación de experiencia es beneficioso para el desarrollo de los servicios. Hoy te demostramos que como detective en Madrid esto no cambia.

Cada día nos encontramos con casos cada vez más enrevesados en los que debemos poner en valor todos los conocimientos y experiencia que vamos acumulando caso tras caso.

Nos seguimos enfrentando a casos que hacen que, con nuestra acumulada experiencia como detective en Madrid, especialmente en estos últimos tiempos, tengamos que tirar de nuestra imaginación para conseguir toda la información que necesitamos.

Durante los servicios de investigación que prestamos, debemos de obtener información de las maneras mas imaginativas que se pueda suponer.

En estos servicios, algunos de los cuales, ya les hemos hablado, como cuando tuvimos que pasar el ultimo día del año corriendo detrás de un enfermo trabajador, que resultó no estar tan incapacitado como suponíamos.

Especialmente es en este tipo de investigaciones, las investigaciones de carácter laboral, las que suelen necesitar de unos servicios de cámara oculta que aclaren la verdadera situación con respecto a los investigados.

Experiencia como detective en Madrid

Dependiendo del servicio solicitado, enfocaremos de una manera u otra el servicio, ya que si, como es muy habitual, el dueño de un negocio desea saber el trato que sus clientes reciben por parte de alguno de sus empleados, realizaremos el denominado servicio de mistery shopper o cliente misterioso.

Este servicio de investigación especial consiste como detective en Madrid, en resumidas cuentas, en realizar una compra o utilizar un servicio ofrecido por el establecimiento, pudiendo llegar a ser un cliente un poco “tocapelotas”, para así comprobar la paciencia, trato o mano izquierda de sus empleados.

Tras la visita al negocio se realiza un completo informe, al que se le suele adjuntar un video del servicio para que no quepa duda alguna acerca de las reacciones de los empleados.

Otra de las contrataciones que suelen solicitarnos es la de comprobar la actuación de sus empleados en relación a lo económico. En este sentido hemos realizado trabajos acerca de si al pagar en efectivo en servicios en los que no hay un gasto de material como puede ser una peluquería, el trabajador se quedaba con el dinero.

También es común, el comprobar si el empleado ofrece realizar el mismo servicio para el cliente por cuenta propia. Esto nos ocurrió con una empresa de mudanzas, donde pudimos testar como el trabajador, al ser preguntado acerca de si podrían realizar en unas semanas una pequeña mudanza para un conocido en fin de semana, nos comentó que él podría hacerla en su tiempo libre por la mitad del presupuesto que su jefe iba a ofertarles.

La experiencia nos ha hecho expertos en innovar cada situación

En general estos servicios son muy especializados y requieren de una larga experiencia para poder llevarlos a buen puerto, ya que, como norma general, solo se dispone de una única oportunidad para realizarlos, y todo gracias al trato cercano con el investigado y que puede suponer un inconveniente a la hora de poder realizar un segundo intento.

En cuanto a este tipo de servicios encaminados a las investigaciones en el ámbito familiar especialmente son habituales las grabaciones en cuanto a la confirmación de que una persona reside, o no lo hace, en un domicilio concreto.

En relación a tratar de demostrar que una persona reside efectivamente en un domicilio concreto, estos casos son los relativos a las modificaciones de las medidas de divorcio en cuanto al disfrute del domicilio familiar de la extinta pareja, ya que como sabemos, si el excónyuge que disfruta de la vivienda, cohabita con su nueva pareja, perdería el derecho al disfrute de la misma.

En cuanto a tratar de demostrar que una persona no habita en un domicilio, es muy habitual que vayan, especialmente relacionadas con alquileres de renta antigua, en los que el beneficiario directo ya no habita en el domicilio, llegando incluso a subarrendar el mismo a una tercera persona.

Este tipo de conductas son especialmente dolorosas para el propietario del inmueble, llegando, en ocasiones, prácticamente a perder dinero, ya que la renta antigua es tan baja que incluso el alquiler anual que percibe no da ni siquiera para pagar los impuestos que genera la propiedad del mismo.

Por estas razones, como recomendamos siempre, busquen y comparen los servicios del detective en Madrid que estén requiriendo, pregunta a conocidos si les pueden recomendar alguno eficiente y de confianza, y no se dejen llevar por la rápida búsqueda de un detective privado barato ya que se juegan demasiado como para dejarlo en malas manos no profesionales.

Deja una respuesta