¿Qué clase de agencia de detectives privados está buscando?
Para todo servicio requerido, nuestra agencia de detectives puede serte útil y brindar el servicio requerido.

¿Cuál es el detective que necesita? ¿Una agencia de detectives para asuntos familiares, laborales u otros servicios?

 Â¿Cómo va a ser el tipo de búsqueda de este profesional que tanto requiere? ¿Va a preguntar a algún familiar o amigo si conocen alguno? Dependiendo del tipo de investigación privada que desea contratar puede encontrar alguna agencia de detectives que esté más especializada en dicho trabajo.

No es la nuestra una profesión que anuncie sus servicios en revistas o paradas de autobuses (Te dejamos este artículo muy chulo con carteles antiguos de pelis de detectives privados); no es por nada, sencillamente porque es una profesión que requiere discreción, se mueve por el ya tradicional boca o boca o las referencias. Tampoco es común, aunque las hay, que una agencia de detectives privados pongan grandes letreros en las ventanas o balcones donde estén situados.

Es por esto que es muy importante, como ya hemos hablado con anterioridad, el elegir bien el profesional adecuado. Todos los detectives privados estamos legitimados para realizar cualquiera de los distintos tipos de servicios a los que nos solemos enfrentar, pero, al igual que pasa con otras profesiones, existe la especialización.

No es lo mismo realizar una larga espera en un lugar del que no te puedes mover, que tener que realizar una carrera semi profesional durante un seguimiento, o bien, realizar una investigación forense o informática.

Dentro de nuestra agencia de detectives, según el tipo de servicio que demande nuestro cliente, siempre existe un mejor perfil de detective privado para realizar el servicio.

Especialización de nuestra agencia de detectives

“El que mucho abarca, poco marca”, común dicho, es clave en este sentido, Karma Detectives dispone de diferentes profesionales adecuados para cada situación, no nos definimos como detectives expertos en investigaciones de infidelidades, ni de agencia de detectives para seguimientos de bajas laborales, sino que, dentro de la agencia, entre todos los profesionales que abarcamos la organización, estamos capacitados sobradamente para realizar cualquier tipo de servicio que ustedes demanden.

No aceptamos servicios que, por falta de tiempo o cualquier otra situación, no vallamos a poder dedicarle el tiempo e interés que, cada caso, entendemos, que merece. Todos y cada uno de nuestras investigaciones requiere de una absoluta dedicación por parte de nuestra agencia de detectives, ya que desde que el cliente sale de la agencia tras firmar el encargo de la investigación, nos volcamos en los pasos y estrategias que seguiremos durante el servicio a desarrollar.

En compañía todo es más sencillo

En este sentido, también cabe destacar que no siempre es posible que el servicio lo realice únicamente un detective privado, necesitando, en ocasiones, de un apoyo, ya sea para el total desarrollo de la investigación o para momentos puntuales de la investigación.

Especialmente en estos tiempos, en los que nos vemos obligados a llevar mascarilla al salir de nuestros domicilios, es habitual que necesitemos estos apoyos puntuales para confirmar que la persona que vamos a seguir, es nuestro investigado, ya que si antaño, ya era a veces complicado el confirmar la identidad del citado investigado, ahora se ha vuelto misión casi imposible el hacerlo a distancia.

Por este motivo es bastante habitual que un segundo detective se dedique a confirmar desde cerca que la persona que vamos a seguir es la correcta, lo que conlleva, por supuesto, el que el detective que realiza esta acción deba de apartarse de la posterior investigación ya que ha sido “quemado” por el investigado.

Además del uso de la mascarilla, también es un hándicap en contra de estas investigaciones las fotografías que, en ocasiones, recibimos por parte de nuestros clientes, siendo algunas, digamos, poco actuales, aunque siempre nos comentan que “a pesar de que la foto es de hace 10 años, él, (o ella), está igual”. ¡Sí, seguro! pensamos….

Efectivamente, el material del que a veces disponemos no es el mas adecuado, ni actualizado, ni por supuesto concreto claro. Del “tiene un coche oscuro”, vamos, que no es blanco. O “tiene rizos como Bisbal”cuando me recordaba más al Calvo de la Lotería.

Lo llaman Karma pero es lógica, recibes lo que das

Estos son ejemplos que, aunque totalmente reales, no son los habituales, y aún con estas descripciones siempre hay algún detalle que nos ayuda a encaminar la identificación del investigado de una u otra manera gracias a nuestra dilatada experiencia de nuestra agencia de detectives privados.

Suscríbete al blog

Suscríbete por email y recibe los mejores artículos de detectives que has leído.

Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales de marketing y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Vivimos, efectivamente tiempos difíciles, en los que no solo la nuestra, sino en los que en todas las profesiones y para cada uno de los trabajos a realizar es importantísimo el acertar a la hora de elegir al mejor profesional posible para que lo trabaje, y no todo el mundo tiene la suerte que tiene usted, ya que si ha llegado hasta aquí, ya lo ha encontrado, deje su caso en manos de Karma Detectives.

¿Te ha gusta? No olvides comentar y compartir

Deja una respuesta

Cerrar menú
Blog de Investigación Privada

¡Espera! No te vayas aún

¿Por qué no te suscribes a nuestro boletín? Te aseguramos que no te decepcionará y conocerás cosas diferentes de los detectives privados. Además, a cada rato lanzamos ofertas que pueden interesarte.