¿Cómo describir una infidelidad?
Como describir una infidelidad con la ayuda de Karma Detectives

Cuando nos solicitan un servicio de detective privado para descubrir una infidelidad o temas relacionados con la pareja, vienen ante nosotros generalmente con sospechas bastante fundadas. Incluso, en ocasiones, con alguna prueba de la presunta infidelidad.

Hay muchas preguntas que hacemos en estas ocasiones, como si lo han seguido ya, cosa que desaconsejamos enérgicamente por lo que nos dificultará el servicio de investigación para descubrir una infidelidad, aunque hayamos tratado este tema incluso dándoles algún consejo sobre hacerlo en Jugando a ser detectives privados.

Otra de las cuestiones que planteamos es que, ¿qué esperan encontrar y hacer con el resultado de la investigación?

¿Qué esperar de un detective privado para infidelidades?

Me explico, nuestro trabajo siempre tiene consecuencias en la vida de nuestros clientes, tanto para bien, como para mal.

Especialmente, cuando contratan un servicio de detective privado descubrir infidelidades, el resultado va a ser determinante en su relación, ya que si obtenemos pruebas de que la infidelidad se produce, tendrá una repercusión. Pero, especialmente si la infidelidad no se produce, ¿confiarán rápidamente al 100% en su pareja?

Generalmente, son los dos escenarios posibles, siendo el tercero insistir e insistir en el tiempo hasta conseguir algún indicio al que el cliente pueda agarrarse como excusa para dejar una relación que no se atreve a dejar de otra manera.

Por suerte, tras este tipo de investigaciones, como decimos, les parejas tienden o a romperse o a salir reforzadas, no encontrándose (que sepamos) venganzas a los infieles como las que ocurren en otras partes del mundo.

Como en China, donde, a pesar de estar ya prohibido, se continúa lanzando a infieles maniatados y dentro de jaulas a los ríos como castigo a su adulterio.

Y es que hay que tener mucho cuidado al cometer una infidelidad, ya que siempre puede haber un detective privado observando. Aunque a veces ni siquiera es necesario, ya que “el ser humano se extinguirá por estúpido” y es capaz de delatarse solo sin darse cuenta.

Como este “lumbreras“, que, al enviar una instantánea a su pareja, no se percató que, en la misma, se podía observar el reflejo de sus gafas las piernas de su amante, descuido a todas luces, imperdonable.

Por supuesto, con la proliferación de videos en redes sociales, se ha dado voz a una nueva moda que consiste en grabar estos momentos en los que se destapa la infidelidad de tu pareja durante la celebración de una fiesta en las que se pretende humillar a la pecadora parte infiel de la pareja.

Existen videos de toda clase acerca de esta práctica, como este hombre que monta una fiesta en la que invita a familiares y amigos para contar como su esposa le ha sido infiel y está embarazada, siendo el padre del bebe su mejor amigo.  

Indistintamente, si tienen claro que desean contratar un detective privado para descubrir una infidelidad, procuren seguir los consejos que damos siempre a la hora de buscar un profesional.

Contrata un detective privado para descubrir una infidelidad

El primero y el que siempre damos el de asegurarse de que están contratando un verdadero detective privado, huyan de grandes ofertas y de dudosos profesionales, asegurándose de que lo que contratan es un verdadero profesional a un precio justo, ni caro, ni barato, ya que el trabajo hay que pagarlo, sin olvidarse de que como decimos, un detective privado barato en Madrid cuesta lo que cuesta, aplicando la máxima de que generalmente lo barato sale caro en caso de elegir mal a la hora de contratar un investigador privado.

Y como hemos contado con anterioridad, la única manera de asegurarse de que lo que contratan es un verdadero detective privado es el solicitarle la TIP, habilitación que expide el Ministerio del Interior, y que es necesaria para realizar cualquier tipo de investigación.

Suscríbete al blog

Suscríbete por email y recibe los mejores artículos de detectives que has leído.

Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales de marketing y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Y cuando decimos cualquiera, es cualquiera, llegando a leer en anuncios de internet en portales de ofertas como se ofertan “profesionales” como detectives privados expertos en infidelidades sin tener la habilitación, sino que son expertos en otros ámbitos de la seguridad privada.

Sigan nuestro consejo, siempre, soliciten la habilitación, a la larga, les saldrá más económico que contratar un detective privado barato.

¿Te ha gustado? Comparte y comenta, queremos debate

Deja una respuesta