Confinamiento de un detective privado
Detective privado en confinamiento y las llamadas de espionaje

Después de unos días encerrado en casa, me he dado cuenta de que la profesión de detective privado es bastante desconocida entre la población. Mucha gente no conoce lo que realmente podemos hacer, ni cuales son las diferentes investigaciones que nos pueden solicitar.

Desde que ha comenzado el confinamiento debido al coronavirus, todas las llamadas que se reciben son en referencia al espionaje del móvil de la pareja. Prácticamente todas las llamadas recibimos se desarrollan más o menos de la siguiente manera:

Cliente: “Hola, ¿es el despacho de detectives? Me gustaría saber si es posible intervenir el teléfono de mi pareja. Esta todo el día pendiente del teléfono…”

Detective privado: “No, eso es ilegal y como detectives privados, perderíamos incluso la licencia si realizáramos ese tipo de servicios.”

Cliente: “Pero, ¿se puede hacer? (Han llegado a preguntar si no se hace por ser un despacho de detectives privados en Madrid. También si en otra comunidad con menos policía se podría hacer).

Tengo que dejar una cosa clara, es totalmente ilegal, ya sea para un detective privado en Madrid o para un detective privado en Bilbao, el hackear el móvil de otra persona.

La intimidad del móvil de una persona, repito las veces que haga falta, es inviolable incluso para nosotros. Detectives privados con años de experiencia que, por desgracia, realizan este servicio. No digo por desgracia porque no se pueda hacer, que es cierto que se puede, sino por la ILEGALIDAD de realizarlo.

Solo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pueden, previa autorización judicial, realizar estas intervenciones a móviles particulares, siempre con causa justificada en el trascurso de una investigación.

El detective privado de Karma no implica espionaje ilegal

Debido a que esto ha ser siempre autorizado por jueces, y realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tengan claro que no se lo van a hacer para descubrir con quien chatea su pareja.

De verdad, no llamen Karma Detectives para contratar este tipo de servicios, no podemos realizar este tipo de servicios; más propios de series de televisión que de la vida real. Aunque si le preguntas a Jeff Bezos, dueño de Amazon, te dirá que el hackear un móvil no debe de ser tan complicado debido a la experiencia sufrida en sus propias carnes.

Debido a este confinamiento, las infidelidades en España se han reducido al mínimo, nos encontramos todos encerrados en nuestros domicilios con nuestras familias. Eso sí, cuando se acabe esta cuarentena, todos los infieles de España van a correr en estampida hacia sus amantes poniéndonos el trabajo realmente fácil a los detectives privados.

Será entonces cuando vamos a poder desarrollar nuestro trabajo, que no nos olvidemos es la investigación de asuntos familiares o laborales. En ese momento vamos a salir todos los detectives privados de Madrid y de toda España a realizar todas esas investigaciones legítimas y legales por infidelidades que se nos avecinan a todos.

Suscríbete al blog

Suscríbete por email y recibe los mejores artículos de detectives que has leído.

Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales de marketing y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Espero haber podido dar algo de luz, no ya a lo que puede hacer un detective privado por cada uno de nosotros, sino, mas bien, lo que no puede hacer ya que, el espiar un móvil ajeno es ilegal, para todo lo demás Karma Detectives.

¿Te gusta este contenido? Compártelo

Deja una respuesta

Cerrar menú
Blog de Investigación Privada

¡Espera! No te vayas aún

¿Por qué no te suscribes a nuestro boletín? Te aseguramos que no te decepcionará y conocerás cosas diferentes de los detectives privados. Además, a cada rato lanzamos ofertas que pueden interesarte.