Despacho de detectives privados confinado
Despacho de detectives privados confinado pero trabajando siempre

Las llamadas a nuestro despacho de detectives privados consistían básicamente en intentos de hackear el móvil de la pareja, tal como contábamos en el último blog, lo que repetimos nuevamente, ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDO.

Aunque eso sí, este tipo de llamadas han dejado paso a otras muy distintas. Realizar investigaciones familiares acerca de si los menores a cargo de la expareja están cumpliendo realmente con la cuarentena impuesta por el gobierno debido a la crisis del COVID-19.

Estas llamadas vienen en muchos casos relacionadas, con unos de los servicios más demandados a los detectives privados en los últimos tiempos; las modificaciones de las medidas de divorcio en relación a la habitabilidad del domicilio cuando el matrimonio está extinto.

Lo que indica esta sentencia, y lo que nos interesa a los detectives privados es que, suprime la ya obsoleta norma de entregar por defecto a la mujer tanto la custodia de los hijos, como la vivienda familiar, una pensión de alimentos para los hijos y en muchos casos una pensión compensatoria.

Siendo ya un hecho la custodia compartida en este país, lo que nos da trabajo al despacho de detectives privados en Madrid. Aunque cada vez se está extendiendo más este tipo de investigaciones familiares, es el hecho de que nos permite investigar y demostrar que la nueva pareja de la exmujer de nuestro cliente (En nuestro despacho de detectives privados no nos hemos encontrado aún con el caso contrario) convive en el domicilio familiar del matrimonio extinto; habiendo formado una nueva unidad familiar, por lo que como diría Mercedes Milá, ¡debe de abandonar la casa!, en este caso, disolviendo y repartiendo los bienes.

El Karma no tiene menú, te servirá lo que mereces

Esta sentencia no solo hace justicia a una vieja reivindicación por parte de colectivos de padres divorciados; veían como sus derechos eran ninguneados en beneficio de una exmujer que en muchos casos (Desde luego no en todos) se beneficiaba de esta situación. En alguna ocasión hemos observado como recibían ambas pensiones por parte de su exmarido; aparte de que este pagaba la mitad de los gastos, encima, cohabitaba con su nueva pareja.

A todas vistas, esta situación, totalmente injusta, se va corrigiendo poco a poco; y aunque desde nuestro despacho de detectives privados en Madrid, nos estamos especializando en la manera de lo posible en este tipo de servicios, el recuperar su vivienda es un trabajo largo y laborioso, ya que hay que demostrar, sin duda alguna, que esta convivencia se está realizando, y que no es ocasional.

Algo tan importante como es el recuperar tu vivienda, no puedes dejarlo en manos de cualquier despacho de detectives privados. Tienes que buscar a expertos como nosotros que ya hayamos recuperado varias para algunos de nuestros clientes. A los que, como nos dicen unos; “Es increíble que después de tantos años de sufrimiento, 80 páginas de informe, me hayan cambiado la vida”.

Para nosotros, no hay servicio de investigación privada con el que nos sintamos más identificados, ya que no hay mejor manera que recuperar la vivienda que por justicia le corresponde que el hacer que el KARMA haga de las suyas.

Deja una respuesta