Detective privado especializado en infidelidades
Detective privado especializado en infidelidades, mejor un profesional para estos casos, ¿no crees?

Cómo descubrir una infidelidad es una de las primeras preguntas que nos hacen nuestros potenciales clientes cuando acuden a nuestra agencia de detectives privados en Madrid.

Es, sin duda, el mayor quebradero de cabeza para alguien que necesita los servicios de un detective privado especializado en infidelidades. Y es que, todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sospechado, o al menos, temido, que nuestra pareja nos sea infiel con una tercera persona.

Existen muchos artículos acerca de cambios de actitud en la pareja que pueden hacernos sospechar que somos victimas de una infidelidad, como que de repente, nuestro esposo o esposa renueva toda su ropa interior, se apunta al gimnasio cuando la ropa más deportiva que tiene es el chándal de la mili o empieza a tener comportamientos extraños y se encuentra muy receloso de su intimidad.

Efectivamente, estos son comportamientos que nos pueden hacer pensar que, realmente, estamos siendo victimas de un engaño por parte de nuestro ser querido, pero no debemos dejarnos llevar simplemente por estos artículos en los que nos indican que notemos si nuestra pareja cambia su comportamiento.

Este es el error habitual de estos artículos de revistas de adolescentes, ya que si, únicamente, porque tu pareja decidiera comprarse unos calzoncillos nuevos, tuviéramos la certeza de que nos estuviera engañando, o, simplemente, lo pensáramos, nuestros teléfonos echarían humo todo el día.

Otro de los errores más comunes es el no buscar la ayuda de un buen profesional desde que tenemos sospechas fundadas de que estamos siendo engañados, o peor aún, el priorizar el precio sobre la calidad y buscar un detective privado barato antes de uno con dilatada experiencia, porque ya sabemos que en nuestra profesión, generalmente, lo barato sale bastante caro.

Algunos consejos de nuestro detective privado especializado en infidelidades

Es tentador, entendemos, el contratar un servicio que parece similar a un precio mucho menor, pero claro, hay que tener en cuenta un castizo dicho que dice que “nadie da duros a pesetas”, no siendo diferente en nuestro sector, donde debes de desconfiar en caso de que alguien pretenda cobrarte un precio muy inferior al marcado por el mercado.

Volviendo a las señales que nos pueden indicar que nuestras sospechas no son infundadas, además de lo indicado con anterioridad, deberíamos prestar atención, mas que a los cambios de hábitos en la conducta de nuestra pareja, a los pequeños gestos, casi imperceptibles, que solo si se conoce en profundidad a una persona, puedes observar.

Son esos pequeños gestos los que nos pueden ayudar a identificar una mentira por parte de nuestra pareja, ya que si nos comportamos como un buen jugador de póker y nos fijamos en esas muecas, que de forma inconsciente, todos realizamos al contar una mentira, podremos, en una cara familiar, saber cuándo nos están mintiendo.

Pero desde luego, esto no es sencillo para alguien que no esta acostumbrado a obtener, de forma habitual información de la gente. El observar estos gestos mientras realizamos una serie de preguntas, las cuales conocemos la respuesta, para que, al realizar la pregunta en la cual presuponemos que vamos a ser engañados, detectar la mentira, no es nada sencillo.

Suscríbete al blog

Suscríbete por email y recibe los mejores artículos de detectives que has leído.

Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales de marketing y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Por esto, como recomendamos habitualmente, dejen el trabajo en manos de un contrastado profesional de la investigación privada en vez de intentar, ustedes mismos o con la ayuda de algún amigo, tratar de seguir y, averiguar, si su pareja le infiel, cuando con nuestra ayuda, podrá saberlo rápidamente. Al igual que no operaría a nadie por haber visto en alguna serie de televisión lo fácil que parece, tampoco se aventure a seguir a nadie sin la experiencia y formación adecuada, ya que, les aseguro, es bastante más difícil de lo que parece.

¿Te ha gustado? Comenta y comparte

Deja una respuesta