Detective privado laboral
Detective privado laboral, os contamos como haceros menos costosa la investigación

Como detectives privados en Madrid, llevamos años enfrentándonos a investigaciones de lo más variopintas; y aunque las diferentes investigaciones familiares que desarrollamos suelen ser bastante más lucrativas en cuanto a historias que contar; son las investigaciones que nos han dado la caracterización de detective privado laboral de las que venimos a hablar en este blog.

Los detectives privados desarrollamos gran parte de nuestro trabajo realizando este tipo de investigaciones laborales; tales como el seguimiento de bajas laborales dudosas, conductas desleales de los empleados, revelaciones de secretos… Aunque sin duda, el producto estrella en cuanto a las investigaciones realizadas es sin duda la contratación de un detective privado para baja laboral.

Especialmente para una pequeña o mediana empresa, el tener a un empleado de baja; sospechando que realmente no debería estar de baja, supone un gasto que no todas estas empresas pueden sostener.

Como sabemos, el contratar un detective para un seguimiento de un empleado supone un desembolso importante, ya que, generalmente, el demostrar que este empleado se encuentra realizando una actividad fraudulenta suele ser un trabajo bastante laborioso. ¿¿O no??

Todo depende de dos factores, el primero, por supuesto, el dejar las investigaciones en el ámbito laboral a verdaderos profesionales; realmente cualificados y formados y capaces de, con la información aportada por el cliente, saber como abordar la vigilancia del investigado; observando cuales son las conductas que pueden hacer demostrar ante las autoridades competentes lo fraudulento de la incapacidad temporal.

Como detective privado laboral, el observar y demostrar que estas conductas no se adaptan a la veracidad de la situación, es parte de nuestro trabajo como investigadores privados.

El Karma es como las tarjetas de crédito, disfrutas ahora, pero pagas luego y con intereses

No es lo mismo el intentar demostrar que una baja laboral es fraudulenta siendo el motivo un esguince de tobillo o una depresión. El motivo de la baja laboral es, en principio, secreto de cara al empresario, aunque muchas veces no es así; ya sea porque le comunica el motivo, es conocido o porque lo averigua por algún motivo.

Es de gran utilidad saber esta información, al igual que saber su dirección habitual, donde vive, el coche que utiliza, o incluso aficiones; ya que una persona que habitualmente hace running o juega al futbol o al pádel, es fácil de destapar que está exagerando su baja.

Cualquier dato que aporte a nuestro detective privado laboral a la hora de contratar, siempre será de gran utilidad; y aunque usted como cliente no le de importancia, un detective privado con años de experiencia puede sacar partido a este tipo de datos; ya que pueden ayudar a facilitar e incluso, reducir, de manera importante la duración de la investigación laboral; estando el informe final enfocado en estos datos aportados, siendo consecuencia de esto, un importante ahorro en cuanto a los honorarios.

En este sentido es muy importante también, como detallamos en el blog acerca de los malos clientes, que, como empresarios, nos dejen trabajar a los detectives; si con sus acciones ponen al investigado en sobre aviso, dificultarán mucho la labor del investigador; ya que el seguir a alguien que piensa que lo están observando es muy complicado; incluso para profesionales en realizar investigaciones laborales como nuestra agencia.

Además, tal como comentamos, no les servirá de nada, ya que solo el informe pericial de un verdadero y habilitado detective privado en Madrid sirve como prueba ante los tribunales para poder extinguir de forma procedente la relación laboral con el trabajador.

Entonces, ¿merece la pena invertir en un detective privado laboral?

Por todo esto, y por nuestros años de experiencia como detectives privados en investigaciones laborales; tómense la contratación de un detective privado como una verdadera, buena y gran inversión; ya que, como nuestra dilatada experiencia nos ha demostrado, el uso de estas prácticas por parte de un empleado no es nunca ocasional; sino que suele extenderse en el tiempo y en varias ocasiones, provocando un perjuicio económico muy importante. Así como un efecto llamada en el resto de empleados.

Por suerte, estas practicas suelen tener una solución bastante sencilla con la contratación de un detective privado; ya que la contratación de nuestros profesionales de la investigación privada les garantiza el acabar con estas prácticas por parte de su empleado. Así como citado efecto llamada.

El coger una baja laboral es un derecho de todos los ciudadanos de nuestro país; que pagamos todos y que no debiera cogerse a la ligera. Mucho menos abusar de ella cuando no es necesario, por lo que dejen actuar al Karma para poner a cada uno en su sitio.

Suscríbete al blog

Suscríbete por email y recibe los mejores artículos de detectives que has leído.

Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales de marketing y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

¿Te gusta? Reacciona
Comparte en

Deja una respuesta