Detectives privados en España
Detectives privados en España, porque no importa la localización, nuestros servicios se desplazan

Es cierto que, aunque somos una agencia de detectives en Madrid, estamos acostumbrados a trabajar como detectives privados en España en general. Hemos realizado, como detectives, infinidad de investigaciones cerca de Toledo, Ávila o Guadalajara, por citar algunas cerca de la capital, o Granada, Gijón y Barcelona, por citar las más alejadas.

No olvidamos esas siempre complicadas investigaciones en pequeños pueblos; donde no solo debemos tener cuidado con no ser descubiertos por el investigado; además, debemos tener cuidado con la red de vigilancia que suponen esas “viejas tras el visillo”. ¡Todo sea dicho con el mayor cariño!

Y aunque verdaderamente nos consideramos que trabajamos a lo largo de toda España (¡Que ganas de estrenarnos en las islas!), nuestro mayor foco de clientes se encuentra repartido por la Comunidad de Madrid.

En nuestros servicios como detectives privados realizamos investigaciones en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones, Torrejón… No me quiero dejar ninguno, y por favor, mis clientes de Alcorcón, Móstoles y de demás municipios, disculparme por no meteros en este saco.

A lo que iba en este relato, trabajamos donde haga falta, donde se requiera impartir esa justicia divina; que, dentro del mundo de los detectives privados, encarnamos desde Karma Detectives. Estamos enamorados de nuestro trabajo; y lo realizamos con la misma pasión. Sea cual sea el encargo que necesite cualquiera de nuestros clientes que requiera de un detectives privados en España.

¡¡¡Somos detectives privados!!! Eso significa que realizamos cualquier investigación con un interés legítimo por parte de nuestro cliente; siempre y cuando no se trate de un delito perseguible de oficio por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y lo hacemos realmente donde haga falta.

Os preguntaréis, ¿detectives privados en España? ¿Hasta dónde?

Como detective, he gravado desde un maletero, entre arbustos, subido en un tejado o en una señal de tráfico, desde dentro de un contenedor (¡¡Gracias por estar vacío!!). Desde un establo, en una plaza de toros, en una carrera, desde no sé cuántos hospitales e, incluso, eso sí a mucha distancia, grabar la entrada a un velatorio.

He grabado a mas de 200 metros con cámaras con gran zoom y cara a cara con cámaras ocultas. He interactuado muchas veces con el investigado realizando este demandado servicio a los detectives privados en España.

Especialmente en Madrid, este servicio de cámara oculta está siendo últimamente bastante demandado para la modificación de medidas de divorcio, tema el cuál trataremos en el siguiente blog, ya que esta surtiendo de bastante trabajo a todos los detectives privados, convirtiéndose, tras la sentencia del Tribunal Supremo, estas investigaciones sobre las modificaciones del convenio de divorcio se han situado,  junto a las investigaciones familiares, en nuestra mayor fuente de encargos de servicios.

Con este blog, solo he querido trasmitir, que no debes encasillarnos en términos de búsquedas tales como detectives en Madrid (o Albacete, Segovia, Alcalá de Henares, Seseña…); ni detective privado barato, ni detective privado infidelidades.

Es cierto que todos preferimos un tipo de servicios mas que otros; pero en nuestro caso hemos realizado, como hemos dicho antes, todo tipo de investigaciones con encargo legítimo en cualquier parte del territorio nacional.

Suscríbete al blog

Suscríbete por email y recibe los mejores artículos de detectives que has leído.

Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales de marketing y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

¿Te gusta este contenido? Compártelo

Deja una respuesta