Detectives privados para infidelidades
Los detectives privados para infidelidades son muy habitual lamentablemente. ¿Lo necesitas o crees que puedas necesitarlo? Mejor precaver…

Tras hablar acerca de la clase de detectives privados que buscan los clientes que demandan nuestros servicios, hemos recapacitado y llegado a la conclusión de que hay que ser sinceros, decir la verdad, tener una relación sana, que tu pareja sea tu mejor amigo o amiga… parece que es el tipo de relación que todos anhelamos.

Y si todo fuera así, no tendríamos casi trabajo y, por desgracia, esto es como el socialismo, que sobre la teoría es idílico, pero luego puesto en práctica, no suele ser sencillo de llevar a cabo.

En un despacho de detectives privados para infidelidades habituado a tratar casos de índole familiar relacionados con este tema, hemos podido hacer un recuento de los casos de infidelidades que hemos investigado durante nuestra carrera profesional, haciendo incluso un retrato robot sobre el “infiel tipo español”.

Detectives privados para infidelidades del “infiel tipo español”

Este prototipo de infiel vendría a ser un hombre, con mas de 10 años de relación con su pareja, con uno o dos hijos, generalmente, uno de ellos muy pequeño, y que suele quedar con su amante a la salida del trabajo. Esto nos lleva a pensar ¿Cuánto dura el amor? Realmente, como dicta este artículo, ¿el amor solo dura como máximo 4 años?

¿O se trata solo del instinto animal que todos llevamos dentro y que hace que busquemos nuevas sensaciones, instantes o momentos que “nos llenen”?

Hay incluso estudios, tendencias y opiniones que defienden que el poner los cuernos es algo natural, algo que va intrínseco en la naturaleza humana, en contrapartida con otras especies, que son completamente monógamas durante toda su vida, estando, esta actitud, prácticamente grabada en el ADN de estos animales.

Por supuesto, este perfil medio no es el único investigado que perseguiremos por los mas extraños rincones.

Si que es cierto que seguimos a muchos más hombres que mujeres durante nuestras investigaciones, es un hecho, no sabemos si porque realmente los hombres son más infieles que las mujeres o porque ellas llevan mas a rajatabla aquello que a todos nos han dicho en repetidas veces nuestras madres, eso de que “de lo que haga la mano izquierda, que no se entere ni la derecha”.

Si que es cierto que ellas son mucho más cuidadosas, para detectives privados para infidelidades, es mucho más complicado hacerlo si el investigado es una mujer.

La infidelidad en las mujeres

Una mujer es mucho mas cuidadosa, especialmente cuando está realizando algo de lo que sabe que esta mal. En muchas ocasiones, en el caso de ser la mujer la que comete la infidelidad, ni los círculos mas cercanos a ella son conocedores de los affaires que comete durante su doble vida.

En cambio, un hombre, como norma general, no es tan discreto. No teniendo, en ocasiones, ningún reparo en exponer y lucir a su amante cual presa o trofeo que mostrar, no solo en su vida social o sitios con los que incluso frecuenta con su pareja, sino que, además llega en algunas veces a presentarla a sus amistades.

¿Son las mujeres cada vez más infieles? En nuestra opinión, y sin datos reales en los que basarnos, no creemos que las mujeres sean mas infieles ahora que hace unos años. Quizás sí que es cierto que se descubren mas estas conductas por descuidos o “cotilleos” con el móvil, recordamos por enésima vez la ilegalidad de estas prácticas.

En estos tiempos en los que es tan fácil encontrar un plan mediante chats o aplicaciones, no se sabe realmente el numero real de infidelidades que existen por muchos estudios que se hagan, precisamente por ese secretismo que guardan las mujeres sobre estas prácticas.

Lo que no ha cambiado durante nuestros años de experiencia es la búsqueda de la verdad que los engañados clientes buscan al contactar con detectives privados para infidelidades.

La infidelidad existe, y el karma la destapa tarde o temprano

En muchas de estas ocasiones, al reunirnos por primera vez con nuestro cliente, este nos comenta que esta seguro de que la infidelidad existe y, a veces, disponen incluso de claros indicios o pruebas de que esta relación existe. Lo que necesitan de los servicios de detectives privados para infidelidades es la confirmación con pruebas irrefutables de que esta relación existe y no puede ser debatida por el infiel.

Tras nuestro trabajo y entrega del informe, muchos de nuestros clientes dan un giro de 180º a sus vidas, y es comprensible que, para tomar estas decisiones, tengan que tener las cosas 100% claras, sin ningún mínimo atisbo de dudas, siendo nuestro informe el detonante para tomar estas decisiones con base a situaciones reales.

Suscríbete al blog

Suscríbete por email y recibe los mejores artículos de detectives que has leído.

Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales de marketing y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Para tomar estas decisiones, como decimos siempre, dejen actuar al karma para que ponga orden en su vida y pueda encaminar su vida hacia la felicidad de la manera más rápida posible gracias a los servicios de nuestros detectives privados para infidelidades.

¿Te ha gustado? No olvides compartirlo y comentar tu opinión

Deja una respuesta

Cerrar menú
Blog de Investigación Privada

¡Espera! No te vayas aún

¿Por qué no te suscribes a nuestro boletín? Te aseguramos que no te decepcionará y conocerás cosas diferentes de los detectives privados. Además, a cada rato lanzamos ofertas que pueden interesarte.