Investigaciones privadas patrimonial

Detective privado para investigaciones privadas patrimonial

Las investigaciones privadas patrimonial se realizan en todos aquellos supuestos donde existan investigaciones a organizaciones criminales. Y también a aquellas tramas económicas difíciles de desempeñar.

Además, es necesario añadir, que en los procedimientos incluidos en la ramificación de la delincuencia económica, desdoblando las personas o entidades físicas y jurídicas que formen parte del delito, y encontrando el patrimonio oculto.

Gracias a la investigación patrimonial se consigue recopilar grandes cantidades de información, identificar testaferros, incrementos patrimoniales sin justificar, sociedades instrumentales, afloración de vienes ocultos o relacionadas con actividades ilegales, entre muchas otras opciones.

Servicios ofrecidos dentro de las investigaciones privadas patrimonial

Estos son algunos de los servicios que podemos realizar dentro de las investigaciones privadas patrimonial los cuales estamos 100% preparados:
  • Localización de herencias y herederos.
  • Localización de bienes e investigación de patrimonio.
  • Embargos.
No obstante, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros si consideras que existe algún trabajo que, dentro de esta categoría, no encuentras y requieres, estamos siempre para atenderte.

¿Te interesa este servicio? ¿Alguna investigación pendiente?

Consúltanos sin compromiso​

Cerrar menú