Servicios de un detective privado en Madrid

Hace poco hablábamos de los límites que un detective privado debe respetar en el desarrollo de nuestras investigaciones y, justo en los últimos días, hemos tenido que hacer un seguimiento en el que el resultado ha sido bastante más explícito y revelador de lo que en un principio podíamos haber sospechado.

Contactó con nosotros un antiguo cliente que había contratado anteriormente nuestros servicios de un detective privado en Madrid para un asunto laboral solicitando un nuevo encargo, en esta ocasión, para un tema de infidelidades de un familiar.

Estaban convencidos de que esta infidelidad era cierta, prácticamente sabían quien eran y lo único que necesitaban eran pruebas que el presunto infiel no pudiese rebatir.

Generalmente, en estos casos donde solicitan los servicios de un detective privado en Madrid, lo más que esperas conseguir son algunas imágenes de ambos entrando en un hotel, algún gesto cariñoso durante un paseo o en un restaurante, o imágenes por el estilo.

En esta ocasión, y ante nuestra sorpresa, pudimos observar al investigado con su amante, en actitudes muy intimas en el interior de su vehículo, no dejando, tras nuestra investigación, posibilidad alguna al investigado de negar los hechos a tenor de las imágenes y explicitas grabaciones que adjuntamos a nuestro informe.

Con esto queremos hacer ver que vale que nosotros, en nuestros servicios de un detective privado en Madrid estamos entrenados y acostumbrados a acceder a la vida de nuestros investigados, podamos acceder a esta intimidad; y otra es, como hemos contado en anteriores ocasiones, sean los investigados, cual Pulgarcito, los que vayan dejando migas de pan para ser descubiertos.

Servicios de un detective privado en Madrid 2.0

Está muy claro que somos Detectives 2.0, y con esto queremos aclararles que, en caso de que alguna vez tengamos que investigarles, hay que tener mucho cuidado con las redes sociales y todo lo que ahí publicamos.

Veamos esta noticia, donde un juzgado obliga a una abuela a borrar las fotos de sus nietos de Facebook, especialmente en el tema de padres divorciados, es necesaria la autorización de ambos progenitores para publicar instantáneas de menores. ¿Veis demasiado fuerte esta sanción? Este tema es algo personal y no juzgamos a nadie, pero esperamos abrir debates.

Hoy vamos a ir un paso mas allá, algo en lo que jamás habían pensado, ni caído que pudiera tener ni siquiera importancia al ser fotografiados.

En los últimos años se ha extendido la manía de hacer el símbolo de V con los dedos índice y corazón, mostrando las yemas de ambos dedos, y por tanto y a lo que vamos, las huellas dactilares.

Si, por increíble y muy de CSI que parezca, el mostrar tus huellas dactilares, y publicarlas en internet, obviamente, no es una gran idea.

Identificación por unas fotos

Hace pocos días, leía esta noticia en la que un traficante de drogas en Estados Unidos fue identificado por la policía tras publicar una foto donde, en su palma de la mano, mostraba su mercancía, y, por tanto, sus huellas, lo que al estar fichado con anterioridad, provocó su arresto.

¿No creen que les pueda pasar a ustedes por el simple hecho de no ser traficantes?

Revisen su perfil de cualquiera de sus redes sociales donde aparece su nombre completo, fecha de nacimiento, y un largo etcétera de datos y, a esto, añádanle su huella dactilar. ¿Qué podrían hacer delincuentes con todos estos datos?

Pongamos que le roban el móvil, el cual se desbloquea con su huella dactilar, ¿a que podrían acceder? ¿PayPal, su cuenta bancaria…?

Una simple fotografía en la que han mostrado esta “llave” con la que se puede tener acceso en la actualidad a toda su vida la publicamos desde bien jóvenes con total tranquilidad. Pero no nos olvidemos que, hasta donde se conoce, nuestra huella dactilar es única en el mundo, y nosotros la mostramos con total tranquilidad.

Tal como cuenta esta noticia, expertos en ciberseguridad indican que cualquier fotografía publicada que haya sido tomada a menos de tres metros de distancia, puede ser susceptible de ser utilizada para lograr la huella de la incauta víctima.

Suscríbete al blog

Suscríbete por email y recibe los mejores artículos de detectives que has leído.

Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales de marketing y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Quizás piensen que estos son casos extremos, que no pueden ocurrir, y menos a ustedes, pero lo mismo piensan todos nuestros investigados, que ellos jamás pueden ser víctimas por sus acciones. Nuevamente repetimos lo de siempre, a pesar de que nos facilitan la vida, mucho cuidado con lo que publican en internet, es para toda la vida.

Deja una respuesta

Cerrar menú
Blog de Investigación Privada

¡Espera! No te vayas aún

¿Por qué no te suscribes a nuestro boletín? Te aseguramos que no te decepcionará y conocerás cosas diferentes de los detectives privados. Además, a cada rato lanzamos ofertas que pueden interesarte.